Nostrum inaugura en Igualada y llega a las 110 franquicias

Nostrum inaugura en Igualada y llega a las 110 franquicias

  • El responsable del nuevo establecimiento de comer para llevarse es el mismo emprendedor que hace poco abrió local en Vilafranca del Penedès

Nostrum ha inaugurado hoy un nuevo establecimiento en Igualada y llega a los 136 locales, de los cuales 110 corresponden a franquicias. La fórmula de crecimiento por franquicias ha sido uno de los detonantes para conseguir la importante expansión de esta firma que cotiza en el Mercado Alternativo Bursátil desde diciembre del 2014 con el nombre de Hombre Meal.

La tienda de Igualada está ubicada en el centro de la capital de la Anoia, en la plaza de la Cruz, 12 y es la primera que hay en la comarca. El franquiciado es Jordi Jarrete, un emprendedor que hace pocos meses asumió la responsabilidad de traer Nostrum a Vilafranca del Penedès. El local de Igualada, como todos los que han abierto en los últimos años, incorpora un espacio para poder comer cualquiera de los platos de la amplia carta que tiene Nostrum, una parte de los cuales a 1, 2, y 3 euros y propios de la cocina mediterránea.

Un 68% de las franquicias corresponden a personas que apuestan por el autoempleo. El resto de franquiciados son inversores que buscan un rendimiento sensiblemente superior a los intereses que actualmente ofrecen las entidades de ahorro. La inversión se amortiza en tres años con unos beneficios sobre facturación que, de media, se sitúan en un 18%.

Comer saludable

Además de los platos propios de la cocina mediterránea, Nostrum comercializa la línea ‘health’ pensada para personas que quieren cuidarse de una forma divertida con ingredientes diferentes, y permite llevar una dieta equilibrada, hipocalórica, baja en grasas, rica en ácidos grasos omega 3 y rica en verduras y frutas. Se trata de elaboraciones 100% naturales, sin conservantes ni aditivos y que incorporan ingredientes que son tendencia en la gastronomía y alimentación saludable, como la quinoa o el bulgur.