Convocatoria Junta General Extraordinaria de Accionistas de Home Meal Replacement, S.A.

CONVOCATORIA DE

LA JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS DE

HOME MEAL REPLACEMENT, S.A.

Por el acuerdo del Consejo de Administración de HOME MEAL REPLACEMENT, S.A. (la “Sociedad”), adoptado en su sesión de 19 de septiembre de 2018, se convoca a la Junta General Extraordinaria de Accionistas para su celebración en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), planta séptima del Parc Empresarial Av. Via Augusta 15-25, a las 9:30 horas del día 21 de octubre de 2018, en primera convocatoria, y en el mismo lugar y hora el 22 de octubre de 2018, en segunda convocatoria, con el siguiente ORDEN DEL DÍA:

Primero.- Examen y, en su caso, aprobación y/o ratificación de la operación de refinanciación y reestructuración de deuda financiera de la Sociedad acordada por el Consejo de Administración, incluyendo la suscripción, otorgamiento, firma, ratificación y ejecución, sin limitación alguna de:

(a) los acuerdos de refinanciación y reestructuración de deuda de la Sociedad;

(b) los acuerdos de novación, pago, cancelación y otorgamiento de nuevos contratos de financiación;

(c) la constitución, mantenimiento, ratificación, extensión y novación de garantías reales sobre todo tipo de activos, incluidos activos           esenciales, y/o garantías personales; y

(d) los contratos y acuerdos que sean necesarios en relación con la operación de refinanciación y reestructuración de deuda de la Sociedad y, en general, para la validez, efectividad, eficacia, ejecución y cumplimiento de los acuerdos de refinanciación y reestructuración de deuda de la Sociedad.

Segundo.- Delegación de facultades en los miembros del Consejo de administración

Tercero.- Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la sesión

En Sant Cugat (Barcelona) a 21 de septiembre de 2018.- Quirze Salomó González, Presidente del Consejo de administración y Javier Condomines Concellón, Secretario del Consejo de administración.

 

La sociedad comunica su previsión de celebración de Junta general en segunda convocatoria.


En caso de no poder asistir puede delegar su voto a favor de otra persona, aunque ésta no sea accionista, rellenando este documento (HOME MEAL. DOC DELEGACIÓN VOTO JGE. OCT 2018 ) y 
enviándolo a la dirección de correo: investors@homemeal.eu